Hay que recordar que la alimentación inadecuada unida al propio ritmo de vida puede revelar un estado anémico por falta de vitaminas y minerales. Estas carencias nutricionales, se reflejan sobre el estado de las uñas; éstas se vuelven débiles, quebradizas, se ablandan, aparecen surcos, grietas y manchas, se rompen y se parten con facilidad.
Leer más sobre uñas frágiles y quebradizas
Consejos y tratamiento Si sospecha anomalías de bajo de las uñas como son manchas negras, marrones, violáceas, rojas, blancas, etc.. le recomendamos ante todo una consulta al médico para descartar cualquier patología o alteración grave y para que le recete unos suplementos si son necesarios.
Ahora tus uñas están débiles y deberás tener paciencia para lograr su dureza, flexibilidad y belleza.
Regenerar las uñas y recuperar su equilibrio natural, es un proceso largo pero gratificante. Para esto debes seguir los siguientes pasos.
Para empezar: Necesitas un KIT de tratamiento PODIUM compuesto de:
1 PODIUM revitalizador de uñas
1 PODIUM endurecedor de uñas
1 PODIUM quita esmalte regenerador sin acetona
Si tus uñas se encuentren muy dañadas y quieres regenerarlas con rapidez, debes utilizar el Kit con el Serum reparador de uñas Podium
(1) PRIMERO:
Tratamiento intensivo con Podium crece uñas o Podium serum reparador de uñas:
Diariamente, (varias veces al día cuando tenga momentos libres) mediante un algodón empapado o mejor mojando el dedo pulgar con el producto, aplicar sobre las uñas limpias y libres de esmalte, dando un ligero masaje hasta su total absorción.(Ver videos en el menu a la izquierda de está página) Dejar secar unos instantes y repetir la operación 2 o 3 veces, de esta forma la uña adquiere resistencia y elasticidad. No lavarse las manos enseguida, dejar el producto actuar durante el mayor tiempo posible. Continuar este tratamiento intensivo hasta quedar totalmente satisfecho del resultado obtenido. Repetir el mismo tratamiento antes de cada manicura. No se debe pintar las uñas hasta terminar por completo el primer tratamiento intensivo.
(2) SEGUNDO:
Tratamiento con Podium Crece uñas o Sérum Reparador y Podium Endurecedor de uñas
Después de completar el primer tratamiento intensivo, utilizar el crece uñas o Sérum reparador conjuntamente con el endurecedor de uñas una vez a la semana. Primero aplicar el crece uñas o Sérum reparador como indicado anteriormente, dejar bien secar el producto (1 o 2 minutes) y seguidamente aplicar 2 capas finas de endurecedor, dejando secar la primera capa antes de aplicar la segunda.
ESTE PROBLEMA CON LA UÑAS LO VIVEN MUCHAS MUJERES HOY EN DÍA. NO DEBEMOS EXPONERLAS A LOS QUÍMICOS Y COMO DETERGENTES.
ResponderEliminar